Terms & Conditions



Al usar nuestros servicios el usuario (también denominado como el “Usuario” o los “Usuarios”) acepta los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).
Cualquiera que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales son obligatorios, no debe usar el sitio web ni los servicios de AmberAds.
Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que ha tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
El Usuario garantiza a AmberAds que tiene todo el poder, la autoridad y capacidad legal para celebrar el presente contrato como persona física o en nombre de una corporación u otra entidad. No está permitido el uso de los servicios por personas menores de dieciocho años, salvo con la autorización expresa de su representante legal.

1. Los Servicios.
a) Nuestros servicios (en adelante también denominado como el "Servicio" o los "Servicios"), incluye los servicios que AmberAds pone a disposición de los usuarios a través del sitio web www.amberads.com (el "Sitio").
En general, los Servicios prestados por AmberAds a través del Sitio consisten en la planificación y ejecución de campañas de marketing para aplicaciones móviles de sus Usuarios. Estas campañas de marketing pueden traducirse en las siguientes actividades: impresiones de Creativos de sus Usuarios(las “Impresiones”), clicks de Creativos de sus Usuarios (los “Clicks”), instalaciones de aplicaciones de sus Usuarios (las “Instalaciones”) o eventos post instalaciones dentro de las aplicaciones de sus Usuarios (los “Eventos de retargeting”).
Los servicios específicos dependerán de las necesidades u objetivos del Usuario y la disponibilidad de AmberAds. Los servicios específicos a los que el Usuario tendrá derecho se verán reflejados en el acuerdo privado entre el Usuario y AmberAds ("Acuerdo Privado").
b) AmberAds evaluará las solicitudes de servicio y se reservará el derecho de aceptarlas o rechazarlas. Entre otros, el rechazo de una solicitud se puede basar en la viabilidad de realizar campañas para los Usuarios, así como en la incompatibilidad técnica con el Usuario entre otras cosas.
c) Para proporcionar los Servicios, AmberAds trabaja con sus proveedores. AmberAds es libre de seleccionar o cambiar los proveedores con los que trabaja para proporcionar los Servicios.
d) AmberAds es libre de determinar los requisitos necesarios para prestar de la mejor manera posible los Servicios al Usuario. En virtud de lo anterior, AmberAds podrá hacer cambios a tales requisitos notificando al Usuario de los mismos.
e) Una vez aceptada la solicitud de Servicios del Usuario, la solicitud no podrá ser cancelada por el Usuario.
f) AmberAds no garantiza los ingresos, el rendimiento de las campañas publicitarias del Usuario, o cualquier otro beneficio esperados por el Usuario.

2. Requisitos Para Proveer los Servicios.
Para efectos de la provisión de los Servicios, el Usuario deberá contar a lo menos con: (i) equipos o dispositivos necesarios para conectarse a Internet, incluyendo computadora y modem; (ii) acceso a Internet.
El Usuario es el responsable del pago del servicio de Internet necesario para efectos de la prestación de los Servicios.

3. Creativos del Usuario.
3.1. Para la prestación de los Servicios, el Usuario deberá proporcionar AmberAds los archivos publicitarios (imágenes y/o vídeos) para sus campañas (los "Creativos"). Los medios para proporcionar los Creativos serán informados por AmberAds al Usuario.
3.2. El Usuario es el único responsable por el contenido de los Creativos. Los Creativos no pueden incluir contenido que sea obsceno, difamatorio, ilegal (incluyendo aquellos que violen o pueda violar los derechos de propiedad intelectual), engañoso, o de odio.
En consecuencia, AmberAds o sus filiales o empresas relacionadas, proveedores de servicios, o cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, asesores o agentes, no son responsables, directa o indirectamente, por el contenido de los Creativos del Usuario.
3.3. Asimismo, el Usuario garantiza ser el titular de los derechos de propiedad intelectual y/o contar con las licencias o autorizaciones necesarios para utilizar los Creativos proporcionados para efectos de la prestación de los Servicios. El Usuario no utilizará propiedad intelectual de terceros sin contar con las licencias o autorizaciones correspondientes.
AmberAds no será responsable en ningún caso por los daños o pérdidas que pudieran ocasionar los Creativos del Usuario. En consecuencia, el Usuario mantendrá indemne a AmberAds por reclamos o acciones de cualquier naturaleza, debido a que los productos mencionados infringen derechos o normas de propiedad intelectual, propiedad industrial y cualquier otra norma o derecho.

4. Cuenta del Usuario/Suspensión.
4.1. Luego de ser firmado el Acuerdo Privado entre AmberAds y el Usuario, se proporcionará al Usuario una cuenta y una clave o contraseña para dicha cuenta. El Usuario será responsable de su cuenta y contraseña debiendo adoptar las medidas necesarias para evitar accesos no autorizados.
Cualquier uso no autorizado de la cuenta del usuario será notificada por el Usuario a AmberAds. No obstante lo anterior, AmberAds no será responsable por el mal uso de la cuenta del Usuario.
4.2. Suspensión.
(i)AmberAds podrá suspender o eliminar la cuenta del Usuario, especialmente por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Si la cuenta del Usuario fuera eliminada, éste no podrá seguir utilizando directa o indirectamente los Servicios. Asimismo, el Usuario deberá eliminar las copias del material al que haya accedido en virtud de la prestación de los Servicios.
(ii) En el evento que tenga lugar la suspensión de la cuenta del Usuario y que éste hubiere pre-pagado un monto por la/s campaña/s, el eventual saldo resultante a favor del Usuario, luego de efectuados los descuentos pertinentes, será reembolsado al Usuario por AmberAds. Para estos efectos, AmberAds podrá requerir la información que estime necesaria para la identificación del Usuario.
(iii) Si la cuenta del Usuario fuera eliminada, éste no podrá abrir una nueva cuenta. Si AmberAds determina que no obstante esta prohibición el Usuario está operando o se encuentra asociado con otra cuenta (“Cuenta Relacionada”), AmberAds podrá suspender o eliminar la respectiva Cuenta Relacionada.

5. Datos del Usuario.
i) El Usuario acepta expresamente que la información proporcionada a AmberAds, es usada por AmberAds con el objeto de proporcionar los Servicios.
ii) El Usuario acepta expresamente que AmberAds lo contacte para hacer las consultas que considere necesarias para validar su identidad o la información que ha proporcionado a AmberAds.
iii) Se podrá solicitar al Usuario que proporcione información adicional o antecedentes que permitan acreditar su identidad.
iv) AmberAds no vende, arrienda, transmite o comunica datos personales del Usuario a personas que no sean empresas relacionadas con AmberAds, tales como, proveedores de servicios de AmberAds relacionados con los Servicios o, salvo en situaciones excepcionales, tales como, el caso de cumplimiento de órdenes emitidas por la autoridad judicial o administrativa.
v) El Usuario será el responsable de actualizar la información facilitada a AmberAds tan pronto se produzca un cambio en la misma.
vi) El Usuario es el único responsable de todos sus Creativos e información. AmberAds no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que los Creativos y la información del Usuario puedan causar. El Usuario garantiza que tiene todos los derechos y permisos necesarios en relación a los Creativos.
vii) El Usuario es el único responsable de respaldar y mantener copias de todos sus Creativos e información. AmberAds no será responsable en caso de eliminación de los mismas.
viii) El Usuario concede a AmberAds y sus compañías afiliadas el derecho de usar y publicar el nombre del Usuario, su nombre comercial y marca (si procede), y en general a describir el negocio del Usuario en los materiales de marketing y en el Sitio.
ix) Cuando el Usuario recoja datos de un usuario final, el Usuario deberá señalar expresamente a tal usuario final que el Usuario es el único responsable de la recolección de sus datos y que el Usuario no representa a AmberAds o a los proveedores de servicios de AmberAds.

6. Honorarios.
i) Los Servicios de AmberAds no son gratutitos.
ii) Para el uso de los Servicios, se puede requerir al Usuario el pago por adelantado de un monto inicial que será informado por AmberAds. El Acuerdo Privado regulará el monto, plazo y forma de pago de referido pago.
iii) Una vez que los Servicios se encuentren en ejecución, se podría cobrar una cuota mensual por concepto de honorarios. También se podría cobrar por la utilización de los servicios y entregables proporcionados por AmberAds. El Acuerdo Privado regulará el monto, plazo y forma de pago de la referida cuota, servicios y entregables.

7. Licencia Limitada.
Todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro de naturaleza similar en relación al Sitio o los Servicios, incluyendo cualquier mejora, funcionalidad, código, desarrollo, software, hardware, dominio, logotipos, emblemas, diseños, estructura, contenidos, información, etc, son propiedad de AmberAds. En ningún caso el Usuario tendrá algunos derechos sobre ellos.
AmberAds no concede ningún derecho o licencia expresa o implícita ( tales como cualquier derecho o licencias de patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual) distintas a aquellas que se establezcan expresamente en estos Términos y Condiciones. AmberAds (o sus compañías afiliadas o licenciantes, según sea el caso) retiene todos los derechos de y sobre los Servicios, incluyendo cualquier mejora.
El Usuario no tendrá derecho a licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir o de otra manera explotar comercialmente los Servicios.
AmberAds es una marca comercial de AmberAds SpA, el Usuario no la utilizará sin previo consentimiento por escrito de AmberAds. Lo mismo se aplica para el sitio o sus elementos gráficos. Por lo tanto, aquellos no pueden ser copiados, imitados o utilizados sin el consentimiento previo por escrito de AmberAds.

8. Límites de Garantía.
i) Los Servicios de AmberAds no garantizan un volumen mínimo de Impresiones, Clicks, Instalaciones y/o Eventos de retargeting..
ii) El Usuario utilizará el Sitio y los Servicios bajo su propio riesgo. El Sitio está disponible en el estado en que se encuentra, con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo. AmberAds limita todas las garantías y condiciones con respecto al Sitio y los Servicios, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comerciabilidad, calidad satisfactoria o de rendimiento para cualquier propósito. Bajo ninguna circunstancia AmberAds será responsables con el Usuario o cualquier otra persona por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, lucro cesante y daño moral de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio , pérdida de información comercial, falla o mal funcionamiento de los ordenadores, así como cualquier otro tipo de daños o pérdidas comerciales, incluso si AmberAds ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. AmberAds no será responsable de ninguna pérdida, real o percibida, que se produzca en relación con el uso del Sitio o los Servicios.
iii) El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo que no indica que dichos sitios sean propiedad o sean operados por AmberAds. AmberAds no tiene control sobre dichos sitios, por lo tanto, AmberAds nunca será responsables por el contenido, materiales, acciones y / o servicios prestados por ellos, ni por los daños o pérdidas derivados de la utilización de los mismos, ya sea causados directa o indirectamente.
iv) AmberAds no garantiza el acceso ininterrumpido y continuado del Sitio o los Servicios. El Sitio puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o cualquier otra circunstancia más allá del control AmberAds. AmberAds realizará sus mejores esfuerzos para proporcionar los Servicios en forma permanente, sin embargo, los Servicios podrían estar inaccesibles, no disponibles o fuera de funcionamiento de vez en cuando. Esto puede ser el resultado de: (i) mantenimiento o reparaciones periódicas; (ii) mal funcionamiento de los equipos; (iii) los ataques de red u otras acciones hostiles; (iv) otras razones más allá del control de AmberAds. Estas circunstancias, entre otras cosas, pueden afectar a la disponibilidad de los servicios por lo que la disponibilidad no está garantizada. Del mismo modo, el Usuario reconoce que la Internet es un medio inherentemente inseguro y que la transmisión de datos por Internet (por ejemplo, el envío de un correo electrónico o acceso a un sitio web) está sujeto a una posible pérdida, interceptación o alteración. En consecuencia, AmberAds no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o costos que el Usuario pueda experimentar como resultado de cualquier pérdida, interceptación o alteración de las transmisiones a través de Internet, así como también, por cualquier problema o costo que pudiera surgir a consecuencia de la imposibilidad de acceder a la plataforma y/o a los servicios. En ningún caso la información suministrada por el Usuario se considerará confidencial, AmberAds no será responsable con el Usuario si dicha información es entregada inadvertidamente y se accede a ella por terceras partes.
v) AmberAds no garantiza retornos al Usuario por utilizar el Servicio.
vi) AmberAds no garantiza ahorros de dinero al Usuario por el hecho de utilizar los Servicios.
vii) AmberAds o cualquiera de sus compañías no será responsable frente al Usuario por cualquier daño indirecto, consecuencial, moral, especial, incidental o ejemplar, incluyendo la pérdida de uso, negocio, ingreso, ganancia o clientela que se derive de o que se origine con relación a los Servicios, los productos relacionados, la documentación, la información y/o el uso pretendido de los mismos, bajo cualquier doctrina de responsabilidad (incluyendo negligencia), contractual, garantía o responsabilidad, aún en caso que la parte haya sido avisada o sabía o debería saber, de la posibilidad de dichos daños. En caso que no fuere posible realizar las Instalaciones o los Evento de retargeting requerido por el Usuario, AmberAds podrá reembolsar el importe pagado por el Usuario limitándose a dicho monto cualquier responsabilidad de AmberAds.
viii) Tracking SDK. AmberAds requiere que las aplicaciones del Usuario integren unas librerías de código (los “SDK”) proporcionadas por proveedores de AmberAds con el fin de poder realizar actividades de monitoreo de las campañas y poder atribuir correctamente los eventos de Instalaciones y Eventos de retargeting. El Usuario es responsable de integrar a sus aplicaciones los SDK y usar los SDK en la manera especificada por AmberAds. AmberAds no efectúa ninguna representación ni otorga garantías respecto a la exactitud de la información recogida por estos SDK o los datos derivados de dicha información.

9. Usos prohibidos.
El Usuario deberá utilizar los Servicios y el Sitio de acuerdo con la ley, estos Términos y Condiciones y el Acuerdo Privado, por ende el Usuario no podrá, entre otras cosas:
i) Usar los Servicios o el Sitio para fines distintos de los establecidos en los Términos y Condiciones. ii) Llevar a cabo adaptaciones o modificaciones al Sitio que puedan afectar el uso y/o la operación para la que ha sido concebido y que ha sido expresada en estos Términos y Condiciones o bien realizar obras derivadas.
iii) Realizar pruebas de "black box", ingeniería inversa o descompilar o hacer uso de cualquier método o técnica para tener acceso al código fuente o los elementos del Sitio y/o los Servicios.
iv) Hacer cualquier acción que pueda dar lugar a reclamaciones, tarifas, multas, penalizaciones u otras responsabilidades para AmberAds o para cualquiera de sus compañías afiliadas o proveedores de servicios.
v) Hacer cualquier acción que pueda dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.
vi) Hacer cualquier acción o uso de dispositivo, software, u otros medios que puedan interferir en las actividades y operaciones de AmberAds sus cuentas o bases de datos.
vii) Proporcionar a AmberAds Creativos cuyo contenido esté prohibido por las leyes nacionales y los tratados internacionales, o bien respecto de los cuales no tengan los derechos o autorizaciones necesarios para su uso, o que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, a la libertad, las creencias religiosas, los grupos étnicos y las personas en general, o que pudieran afectar negativamente la imagen de AmberAds, sus proveedores de servicios, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas.
viii) Atentar, violar o infringir las leyes de propiedad intelectual y/o las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones. El Usuario responderá de los daños causados por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de las leyes.
ix) Contactar o intentar contactar directa o indirectamente a las empresas con las que trabaja AmberAds para la prestación de los Servicios con el propósito de competir con AmberAds.
x) Comprar espacios publicitarios directamente a los proveedores de AmberAds.
xi) No cumplir la Política de Privacidad de AmberAds.
xii) Acceder a los Servicios utilizando un proxy de anonimato (anonymizing proxy).
xiii) Usar una tarjeta de crédito para financiar la cuenta o pagar los honorarios sin la autorización del titular de la tarjeta de crédito.
xiv) Acceder o intentar acceder a los Servicios o cualquier parte de los Servicios, para la que el Usuario no está autorizado por AmberAds.
xv) Efectuar anuncios de contenido ilegal, ejercer prácticas comerciales ilícitas, engañosas o fraudulentas, o ejercer cualquier otra acción que pueda resultar en reclamaciones, penas, multas, u otras responsabilidades para AmberAds, cualquiera de sus compañías afiliadas, o para el Usuario. xvi) Propagar o facilitar la propagación, de cualquier tipo de virus, gusanos u otros programas informáticos maliciosos que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.
xvii) Infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de AmberAds o de terceros. xviii) Licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, o de cualquier otra forma explotar comercialmente o poner a disposición los Servicios, con excepción de lo expresamente autorizado en el presente acuerdo.
xix) Enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar, cualquiera de las marcas registradas de AmberAds, logotipos u otra información propietaria (tales como imágenes, texto, diseños de página y formas).
xx) Utilizar robots, arañas, otros programas informáticos o procesos manuales para controlar o copiar los Servicios, o cualquier parte de los Servicios.
xxi) Utilizar cualquier medio automatizado de extracción de datos para acceder, consultar o de cualquier otra forma de recolectar información relativa a los anuncios relacionados a los Servicios.
xxii) Poner a disposición de terceros cualquier información derivada de los Servicios como una forma de estudios de mercado o de inteligencia competitiva; o,
xxiii) Efectuar cualquier actividad que pueda desactivar, sobrecargar o deteriorar los servidores de AmberAds, o de sus prestadores de servicios, así como afectar el buen funcionamiento de los Servicios (tal como un “ataque de denegación de servicio”).
En general, realizar cualquier acto que pueda dar lugar a una infracción o daño de las leyes, los presentes Términos y Condiciones, el Acuerdo Privado, la propiedad intelectual o material de AmberAds o de terceros.
Si el Usuario tiene alguna duda acerca de si el uso previsto para los Servicios está prohibido por este acuerdo, el Usuario debe ponerse en contacto con AmberAds.

10. Limitaciones de Responsabilidad.
En ningún caso (incluyendo la simple negligencia, negligencia grave, tergiversación negligente o incumplimiento esencial) será responsable AmberAds, o sus filiales o empresas relacionadas, proveedores de servicios, o cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, asesores o agentes, para con el Usuario o cualquier tercero, por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, lesiones, reclamos, costos, gastos, responsabilidad, procedimiento o pérdida (incluyendo honorarios legales) que resulten del acceso de los Usuarios o la imposibilidad de acceder a los Servicios, o la transmisión de información confidencial o sensible a través de Internet. Estas limitaciones se aplican independientemente de si se informó a la parte responsable, o presuntamente responsable, o si ésta tenía otra razón para saber, o, de hecho, sabía de la posibilidad de tales daños. El Usuario reconoce y acepta específicamente que ni AmberAds, ni sus empresas afiliadas, proveedores de servicios, ni ninguno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, asesores o agentes, serán responsables por ningún material difamatorio, ofensivo o conducta ilegal de cualquier Usuario.
Por lo tanto, el Usuario defenderá e indemnizará a AmberAds, sus proveedores de servicios y sus empleados y agentes en relación con cualquier reclamación, condenas, multas, gravámenes y medidas cautelares que pueden ser el resultado de: i) el incumplimiento por parte del Usuario de las leyes de propiedad intelectual en relación con el uso del software y los equipos necesarios para el funcionamiento del Sitio y prestación de los Servicios; ii) cualquier daño causado a AmberAds o terceros, por cualquier culpa o negligencia imputable al Usuario; y, iii) el incumplimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones y demás políticas que se incorporan en este instrumento o la violación de cualquier ley aplicable en relación con tales materiales o derechos de terceros.

11. Propiedad Intelectual.
Al utilizar los Servicios, el Usuario otorga a AmberAds, sus afiliadas y subsidiarias y proveedores: (i) una licencia no exclusiva, a nivel mundial, libre de regalías, transferible, para usar, mostrar, realizar, reproducir, distribuir, publicar, modificar, adaptar, y traducir los Creativos del Usuario, únicamente en relación a la prestación de los Servicios; (ii) una licencia no exclusiva, mundial, amplia y libre de regalías, transferible, irrevocable, para recoger, usar y modificar los datos relacionados con los Creativos de los Usuarios; (iii) una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, transferible, irrevocable para usar el nombre, logotipo del Usuario, íconos, diseño de las aplicaciones del Usuario y Creativos en cada uno de sus respectivos sitios web y materiales promocionales.
El Usuario declara que tiene el derecho legal para publicar y distribuir sus Creativos a través de los Servicios y, que no viola estos Términos y Condiciones, cualquier otro acuerdo, o los derechos de cualquier persona o entidad.
AmberAds no otorga al Usuario licencia ni autorización expresa o implícita alguna en relación a su propiedad intelectual, ni se encuentra obligada a otorgarlas. Cualquier autorización de AmberAds deberá ser previa y constar por escrito .

12. Confidencialidad.
(i) Cualquier información puesta a disposición del Usuario con ocasión de los Servicios o de la negociación del Acuerdo Privado, se mantendrá estrictamente confidencial y no se utilizará para ningún propósito que no sea para uso interno del Usuario.
(ii) El Usuario y AmberAds tendrán obligación esencial de mantener absoluta confidencialidad: (i) de todas las comunicaciones (incluyendo el contenido de las mismas), efectuadas por cualquier medio y/o formato, incluyendo aquellas que tuvieron lugar antes de la aceptación de este instrumento; y (ii) de toda información relacionada con el desarrollo de las actividades de la contraparte, ya sea relacionada con patentes, procedimientos de producción, activos, proyectos, sistemas, ventas, compras, clientes y cualquier otro conocimiento cuya divulgación cause o pueda causar, en cualquier forma daño a AmberAds, sociedades relacionadas, sus propietarios o ejecutivos. (iii) A menos que sea requerido por la ley, ninguna de las partes podrá dar a conocer la información o las comunicaciones a que se refiere el párrafo anterior. AmberAds podrá entregar información relativa a la cuenta del Usuario en caso que así sea requerido por ley o por las autoridades gubernamentales o de justicia que sean competentes.

13. Modificaciones a los Términos y Condiciones.
AmberAds puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios de estos Términos y Condiciones serán notificados a través del Sitio, y/o a través de emails dirigidos a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. El Usuario será responsable de mantener sus datos de contacto actualizados y de revisar periódicamente el Sitio a efectos de mantenerse informado de cualquier actualización.

14. Notificaciones.
AmberAds efectuará las notificaciones al Usuario al correo electrónico que aparece en la cuenta del Usuario; o, por correo a la dirección que aparece en dicha cuenta. Se considerará que la notificación ha sido recibida por el Usuario inmediatamente después de enviado al Usuario el correo electrónico. Si el aviso se envía por correo, se considerará recibido por el Usuario tres días hábiles después del envío. El Usuario enviará a AmberAds cualquier notificación por correo certificado a: Encomenderos 253, Oficina 12, Las Condes, Santiago, Chile, CP 7550166.

15. Validez de los Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de duración indefinida. No obstante lo anterior, AmberAds tiene el derecho de darlos por terminados en cualquier momento. AmberAds deberá comunicar la terminación de la vigencia, con al menos 30 días de anticipación a la fecha prevista de terminación, utilizando para estos fines, los medios de comunicación establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

16. Impuestos.
El Usuario es responsable de pagar los impuestos, derechos y aranceles relacionados con su uso de los Servicios, con excepción de los impuestos cuyo pago sea de cargo de Amberads.

17. Reembolsos.
El Usuario puede solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento mediante notificación enviada por escrito a AmberAds. AmberAds reembolsará el saldo no utilizado de la cuenta (si lo hubiera), menos un descuento de 15%. El reembolso se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la confirmación de AmberAds.
AmberAds efectuará reembolsos a la fuente desde la que se realizó el pago. Por ejemplo, si el Usuario pagó con tarjeta de crédito, AmberAds efectuará el reembolso a la misma tarjeta de crédito. Se podrá pedir al Usuario que proporcione información o documentación adicional para que AmberAds pueda confirmar su identidad, antes de dicha verificación no se procesará ninguna solicitud de reembolso.

18. Pagos.
Al usar el Sitio y los Servicios, el Usuario se compromete a pagar cada Instalación o Evento de retargeting realizado que haya sido generado a través del Servicio. Si una Instalación o un Evento de retargeting es efectivamente realizado por los Servicios de AmberAds, se considerará el mismo comprado y sujeto a pago. Las compras de Instalaciones y Eventos de retargeting no son cancelables.
Las Instalaciones y los Eventos de retargeting son calculados utilizando estadísticas y datos de AmberAds. Si aquellos difieren de cualquier otra estadística o datos, prevalecerán las mediciones de AmberAds.

19. Forma de pagos.
Los detalles específicos de la forma de pagos se verán reflejados en el acuerdo privado entre el Usuario y AmberAds ("Acuerdo Privado").
El Usuario es responsable de confirmar la exactitud de toda la información que proporciona para cada pago (tales como información de contacto, los montos de pago, números de tarjetas de crédito y fecha de caducidad, y la información para transferencias electrónicas, según corresponda).
AmberAds puede utilizar servicios de terceros proveedores para procesar los pagos. En consecuencia, AmberAds no ofrece ninguna garantía de cuánto tiempo tomará enviar los fondos a la cuenta del Usuario. Si se utiliza una tarjeta de crédito, el pago por lo general se procesa y se abona inmediatamente. Si se envía una transferencia electrónica o se utiliza PayPal, el tratamiento y el envío de los fondos pueden tardar algunos días.

20. General.
a. Política de privacidad. Para efectos de acceder a los Servicios, el Usuario debe leer la política de privacidad de AmberAds. La aceptación de estos Términos y Condiciones será considerada como aceptación de la Política de Privacidad de AmberAds.
b. Sugerencias. AmberAds no paga por ninguna sugerencia hecha por los Usuarios con respecto a los Servicios, o en relación a cualquier mejora a los procesos, procedimientos, comercialización o cualquier otro asunto (en adelante "sugerencias"). Cualquier sugerencia que el Usuario envíe a AmberAds pasará a ser de propiedad de AmberAds. AmberAds no: remunerará a los Usuarios por las sugerencias que efectúen; tiene ninguna obligación de confidencialidad con respecto a cualquier sugerencia; y/o, será responsable ante el Usuario por cualquier uso o divulgación de cualquier sugerencia. El Usuario concede a AmberAds una licencia mundial, libre de regalías, irrevocable, sin restricciones, no exclusiva, sublicenciable, para usar, modificar, copiar, sublicenciar, transmitir, publicar, crear trabajos derivados de, ejecutar públicamente y mostrar cualquier sugerencia para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o responsabilidad hacia el Usuario o cualquier tercero.
c. Asociación conjunta (Joint Venture). El presente acuerdo o el uso de los Servicios no crea ninguna empresa conjunta o joint venture, sociedad, relación laboral o relación de agencia entre AmberAds o cualquiera de sus compañías afiliadas y el Usuario.
d. Encabezamientos. La división de este acuerdo en secciones y subsecciones, y la inserción de encabezamientos es para efectos de referencia solamente y no tiene la intención de afectar la construcción o interpretación de este acuerdo.
e. Cesión. El Usuario no puede transferir o ceder los derechos u obligaciones asumidos en virtud de este acuerdo sin previo consentimiento por escrito AmberAds. AmberAds puede transferir o ceder este acuerdo, o cualquier derecho u obligación asumido en virtud de este acuerdo, en cualquier momento.
f. Extensión de efectos. Este acuerdo obliga y beneficia al Usuario y a AmberAds, así como, a sus respectivos herederos, ejecutores, administradores, sucesores y cesionarios según sea el caso.
g. Divisibilidad. Si alguna disposición (o parte de una disposición) de estos Términos y Condiciones es declarada inválida o inaplicable, entonces: (i) esa disposición, o la parte inaplicable, será omitida, cuando fuere posible; (ii) el resto de este acuerdo continuará siendo válido; y (iii) este acuerdo será reformado siguiendo la resolución judicial, para sustituir tal disposición (o parte de) afectada por una disposición que sea válida bajo la ley y tan similar como sea posible en su lengua y que tenga el efecto de satisfacer la intención de las partes con respeto a la estipulación afectada.
h. Fuerza mayor. AmberAds no será responsable por eventos de fuerza mayor o casos fortuitos, incluyendo eventos fuera de su control, como por ejemplo: (i) huelgas, condiciones climáticas anormales, desastres naturales, terrorismo, disturbios y guerra y otras causas similares, (ii) omisiones o causas atribuibles a los terceros licenciadores de software o proveedores de servicios, o (iii) interrupciones de servicios de origen como interrupciones de servicios de acceso a redes, a data center, de enlaces, etc.
i. Acuerdo completo. Estos Términos y Condiciones y sus futuras modificaciones, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y AmberAds en relación a los Servicios y reemplaza todos los acuerdos previos, escritos u orales, con respecto a la misma materia.
j. Jurisdicción. Los Servicios son controlados y operados por AmberAds desde sus oficinas en Santiago, Chile. El Usuario y AmberAds se benefician de establecer un marco jurídico previsible en relación con los Servicios y, como tal, el Usuario y AmberAds aceptan que: (i) este acuerdo es creado y se lleva a cabo en Santiago, Chile; (ii) los servicios se proporcionan desde Santiago, Chile; (iii) todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas de, o relacionada con, este acuerdo o por el uso de los Servicios se rigen por las leyes de la República de Chile; y, (iv) todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas de, o relacionados con, este acuerdo o el uso de los Servicios serán conocidos exclusivamente por los tribunales de la República de Chile, comuna de Santiago.